Nosotros

Corporación ISSO

ISSO nació en Caracas Venezuela en 1985 dedicada a la importación y distribución de autopartes al mayor con un crecimiento sostenido durante los siguientes 35 años.

En el año 2015 abrió sucursal en Bogotá Colombia para luego trasladarse a la ciudad de Barranquilla por cercanía con el puerto y ser más eficiente en el ingreso de importaciones y especializándonos en las marcas Nissan y Toyota.

En el año 2017 iniciamos la división de representaciones de mayoristas internacionales para almacenes de autopartes bajo un modelo exclusivo de asociación. Dentro de esta división comenzamos con la marca FAW en Colombia y su representante CORPOTAXIS.

En el año 2018 abrió una división de repuestos de maquinaria de construcción, especializado en la adquisición de repuestos de las marcas alternativas a Caterpillar y de la cual resulta difícil y costoso encontrar, ofreciendo una respuesta rápida en las cotizaciones, rápidos tiempos de transito y mejores precios que la competencia.

Misión

Ser la empresa confiable en la oferta de partes para maquinaria de construcción por nuestra capacidad de encontrar el repuesto en cualquier locación del mundo, con un rápido tiempo de entrega y al mejor precio posible.

Visión

Para el año 2022 ser el proveedor referente en repuestos de maquinaria de construcción por la rápida entrega, la mejor calidad y los precios mas competitivos.