Maquinaria

Nuestra meta es brindar los mejores recambios para tu equipo de construcción en el menor tiempo posible y al precio más competitivo del mercado, siempre adaptado a su necesidad.

Tenemos componentes nuevos, usados y remanufacturados; alternativos y originales para las marcas Volvo, Hyundai, Doosan, Hitachi, JCB, Komatsu, Jhoon Deere, Champion, Kobelco, Case, BobCat, Terex, Caterpillar, Liugong y todas esas marcas que se encuentran operando en el mercado local. Si el equipo necesita un repuesto, no nos detendremos hasta conseguirlo

Una alianza estratégica con DHL como agente logístico nos permite ubicar y traer desde cualquier ubicación del mundo para las piezas de urgente adquisición y para las piezas de importante recambio y gran tamaño tenemos alianza con empresas navieras para lograr mejores costos en la adquisición de tu repuesto.

Somos especialistas en grandes componentes como cadenas, mando final, Motores de giro, cilindros hidráulicos, bombas hidráulicas; partes para bulldozer, excavadora, motoniveladora, cargador y todos esos equipos que requiere la construcción.